contador web

lunes, 2 de enero de 2012

AMOR SILENCIOSO

Cuántas cartas dormitan
en un frío buzón abandonadas
¡Tantas preguntas sin respuestas!
En el vacío que los silencios dejan
tus huellas han borrado
Te he buscado por doquier
sin encontrarte
Mi alma en vuelo errante,
rotas sus alas,
cayó vencida
El corazón malherido
tengo entre las manos
¡Dime amor, qué he sido?
Una pasajera en el viaje de tu alma
¿Dime amor, que soy?
Un personaje que sólo vive
en la estrofa de algún verso
Si las palabras gastadas
al otro día el viento se las lleva
Las volcaré en este libro mío
que guardaré en secreto
hasta un lejano día,
en que mi ausencia será irreversible,
y el mundo entero sabrá
cuánto te he amado, te amo,
y te amaré por siempre
Atraparé un sueño,
me llamaré al silencio,
y cuando muera,
será mi corazón
el que te hable,
quizá entonces,
puedas escucharme
Elida Isabel Gimenez Toscanini

No hay comentarios: