contador web

sábado, 9 de febrero de 2013

DESVELO

DESVELO




Camino en el silencio



de la noche ardiente,



dejando en cada  paso,



el rastro indeleble



de mis pies desnudos



Un soplo de brisa



roza mis mejillas

y refresca mi boca



Los árboles en eco



menean  sus ramas,



mi alma, trémula



provoca mis sentidos



Acaso son caricias



que guardas

en tus manos,



y vuelan con ansias



de suspiros

O tal vez 

sea  un   beso

 incontenible,

despechado



que en  tu boca

ha desbordado

hasta  mi boca,



y al fin,

tanto derroche 

de amor,

a ti te despertó

y a mi me desveló



¿Dime, sólo dime



esta noche,

 qué pasó?






 Elida Isabel Gimenez Toscanini












5 comentarios:

Carlos Dos Santos Daniel dijo...

Precioso, me encantó... sutil y exquisita tu pluma dulce amiga...

Acá estoy, lo prometido es deuda...

Me encantó... poco a poco, voy a ir haciendo el recorrido, por este espacio...

Un abrazo cálido. Trovador de Sueños...

landaornat.blogspot.com.ar dijo...

Muchas gracias Carlos por tus cálidas palabras me alegra tu visita en este espacio del alma!!!
cariños!

Francisco de Sotavento dijo...





ERES MARAVILLOSA MI LINDA ELITA

QUE LA BRISA DEL BOSQUE TE ROCÍE DE BELLOS PERFUMES Y CON DULCES CARICIAS BESEN TUS DIVINAS MEJILLAS. ERES LA MAGA DE MUCHAS PUPILAS Y TAMBIÉN DE LAS MÍAS. UN BESO MUY GRADE PARA TI ELITA LINDA Y DISCULPÀ POR MIS PIROPOAS QUE SON SÓLO DE CARIÑO. JUAN DE LA SENDA

landaornat.blogspot.com.ar dijo...

Muchas gracias Carlos!!! Por tu presencia y tus palabras
cariños!Elida

landaornat.blogspot.com.ar dijo...

Muchas gracias Francisco por tus gratas palabras me alegra tu presencia en mi blog
cariños!