contador web

viernes, 1 de febrero de 2013

YO QUISIERA




Yo quisiera



esta tarde ardiente,



descalzos mi pies,



y mi alma, silente



liviana, desnuda



La mirada quieta




El paso sereno,



andar por la arena



sin miedo,



sin pena, quisiera.



Caminar despacio,



hasta que oscurezca



llevándose el sol,



su última huella.



Y sea mi aliento,



soplo del viento.



Mis brazos al cielo,



escribir con las nubes,



mis versos quisiera.



¡Ay, si pudiera!



Treparme al lucero



allí, gritar que te quiero,



sólo eso, tan solo



yo quisiera.




Elida Isabel Gimenez Toscanini


2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta maravilla de sentimiento y palabras Elida... En verdad podría comentártelos todos pero me voy a poner a deleitarme totalmente leyéndote. Es un gusto inmenso haber descubierto tu mundo! Abrazos, quedamos en contacto.

landaornat.blogspot.com.ar dijo...

muchas gracias Simón, por tu presencia y comentario a mis escritos un cordial saludo!