contador web

domingo, 5 de junio de 2011

PARA MI PRÍNCIPE



Ya no eres aquel gurrumín de flequillos dorados

Con manzanitas en tus cachetes pintadas

Cascabeles resonaban cada vez que sonreías

Desparramando ternura tus brazos me tendías

Buscando abrigo en mi pecho te acurrucabas

¡Creciste muchacho! Hoy luces hombros erguidos

En tus ojos tiernos siempre se asoma aquel chiquillo travieso

En ellos se esconden todas mis caricias y desvelos

Feliz cumpleaños hijo querido amor del alma!

Luz de mi vida te deseo plena alegría en tu vida!

Veintiseis años hace que los dos con fuerza paríamos

Tú salías a la vida yo el cielo henchida de gozo tocaba

En el largo sendero tus pasos en su andar

dejaron huellas, las unas que lloran lágrimas

Las otras que dibujan golpes y caídas

Huellas que guardan la música de tus sonrisas

Tus pasos cuentan historias de travesuras,

subibajas toboganes goles y gambetas

Tus huellas arrullan mis abrazos y en mis manos

Guardo la tibieza de tus deditos aferrados

La luna aún cuando duermes te canta canciones de cuna

En un rincón el eco de mis latidos evoca

Mis ansias de verte crecer y ser un hombre feliz!


Feliz Cumpleaños
Mamá
Elida Isabel Gimenez Toscanini

No hay comentarios: