contador web

jueves, 9 de junio de 2011

VIAJE A PLENO CIELO



La silueta de los cerros, rodeando va la aurora

mientras pinta los primeros colores del día

En el hogar los leños ardientes lanzan sus quejidos,

Rasgueando en mi guitarra una vieja canción

me distrae en el retrato solitario, de tu rostro, la mirada,

tierna y profunda, la de un eterno caminante

Cierro los ojos y en larga travesía me evado…



Se escucha el eco del grito que exhalo!

Vienes a mi encuentro tendiéndome tu mano

Vos rodeas mi cintura yo a tu pecho abrazo

Embriagados por la tibieza y la dulzura

que el tiempo y la ausencia se robaran,

nos olvidamos del mundo, de todo!

Tus labios se deslizan por los míos,

Latido a latido, el corazón por la boca se escapa

Me aferro a ti y en alto vuelo erguidos

danzamos al compás melodioso del viento,

hasta dormirnos en un lecho de nubes.

La luna nos sorprende con sus destellos de plata

y suspendidos en la brisa enlazamos muy fuerte nuestras manos



Migrando entre pájaros silvestres, a pleno cielo

en la estrella más brillante nos posamos…



El sol atraviesa con sus rayos el cristal de mi ventana,

coloreando las mejillas somnolientas.

Una flor blanca perfuma mis manos calentitas...

ya tibios mis labios, en la ternura de un beso despierto a tu lado...

Elida Isabel Gimenez Toscanini

No hay comentarios: